Lin Jarvis: "No habrá muro en el box entre Lorenzo y Rossi"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lin Jarvis: “No habrá muro en el box entre Lorenzo y Rossi”

Publicado

el

El director del Yamaha Movistar MotoGP Lin Jarvis no se ha hecho esperar y, aprovechando su presencia en el Salón de Milán, ha querido responder a los rumores que aseguraban que Valentino Rossi habría pedido volver a levantar el famoso muro para separar el box del equipo la temporada que viene. Jarvis lo dejó claro; “no va a haber ningún muro en el box de Yamaha. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi seguirán compartiendo datos y toda la información”

Además en declaraciones al periódico italiano la Gazzetta dello Sport afirmó que “Yamaha está unida y lo seguirá estando en 2016”, y aseguró estar “contento de que Jorge y Valentino vinieran a la presentación del pasado lunes en Milán”. Aunque también reconoció que “hubiera preferido otro escenario, más relajado y feliz”.

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi no se saludaron ni cruzaron sus miradas en la presentación del equipo de Yamaha en Milán de cara a la próxima temporada, una situación que Jarvis está seguro de que se normalizará a partir de los primeros tests de la temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos