Lin Jarvis, jefe de Yamaha, quedó impresionado con Hamilton
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lin Jarvis: «El rendimiento de Hamilton fue impresionante»

Publicado

el

Lin Jarvis impresionado Hamilton

Lin Jarvis, director del Yamaha Motor Racing, quedó «muy impresionado» por el pilotaje del seis veces campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, durante el duelo Rossi-Hamilton. Por eso, quiso explicar sus sensaciones del evento.

El jefe de Yamaha etiquetó de «espectacular» el evento: «Tener a Lewis junto con nosotros y Valentino, dos iconos del deporte al mismo tiempo y en el mismo lugar, fue realmente increíble. Estoy muy feliz de haber podido estar allí para presenciarlo y disfrutarlo«.

Quedó alucinado con el pilotaje del británico: «El rendimiento de Lewis fue impresionante. ¿Cuántos campeones de cuatro ruedas podrían venir aquí y montar una Yamaha M1, salir y enorgullecerse de su pilotaje? Es muy difícil pilotar rápido una moto en circuito y aún más exigente conducir una MotoGP«.

El momento favorito de Lin Jarvis fue cuando Rossi guió y enseñó las trazadas del circuito a Hamilton: «Lo que más me llamó la atención fue el momento en que él y Valentino estaban fuera, rodando muy juntos, uno al lado del otro encima de sus Yamaha M1«.

También desveló algunos secretos del piloto británico: «Lewis ha dicho que ha sido aficionado de MotoGP y Valentino durante años. ¡Sus deseos eran pilotar en la pista junto con Rossi y tener la experiencia de conducir un Yamaha M1, y obtuvo ambos deseos el mismo día!«.

Y añadió: «Fue fantástico ver que incluso un 6 veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 que ya ha logrado tantas cosas, aún puede realizar un sueño en una ocasión especial como esta«.

Además, quiso elogiar a su piloto y a la escuderia del monoplaza: «También estamos muy contentos por Valentino. Tuvo una nueva oportunidad para probar un coche de F1. Se divirtió muchísimo y también escuchamos comentarios muy positivos del equipo de Mercedes. En general, creo que fue un gran evento, algo excepcional«.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos