Lin Jarvis: “Estaremos preparados por si Rossi decide dejarlo”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lin Jarvis: “Estaremos preparados por si Rossi decide dejarlo”

Publicado

el

lin_jarvis_yamaha_1.jpg

Esta pasada temporada no ha sido la esperada por el equipo Yamaha, tras un inicio más que prometedor: “Los problemas comenzaron antes de Le Mans”, dice Lin Jarvis. “En Jerez tuvimos el primer aviso: en 2016, Valentino había dominado, y fue una gran sorpresa descubrir lo duro que fue. Esto se repitió en Barcelona, otra pista tradicionalmente buena para nosotros. Nos dimos cuenta de que teníamos problemas en pistas con poco agarre”.

Ha sido un año decepcionante para Maverick Viñales, que perdió la ventaja de 30 puntos que había conseguido al inicio, pero tampoco ha sido fácil para Valentino Rossi, que a principios de la próxima temporada deberá decidir si renueva con Yamaha para 2019 o no:

“Su motivación también dependerá del rendimiento de la moto. En invierno espero poder hablar con él para saber sus intenciones, pero creo que se decidirá después de 3 ó 4 carreras. Si decide dejarlo, estaremos preparados y, por supuesto, Zarco será uno de los candidatos“.

El francés tiene muchas novias para 2019, tras una excelente temporada de debut:

“Me ha impresionado en la pista y fuera de ella. No era la primera opción de ningún equipo, pero ahora mismo hay muchos equipos interesados en él, KTM, por ejemplo”, concluye Jarvis.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos