Lin Jarvis sobre Pedrosa: "Espero que Dani firme con nosotros"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lin Jarvis: “Espero que Dani firme con nosotros”

Publicado

el

espero que Dani firme con nosotros

Todavía seguimos todos pendientes del futuro de Pedrosa de cara a la temporada 2019.

Parecía que el acuerdo con Yamaha ya era cosa hecha, a falta de un anuncio oficial que se está haciendo derogar. Sin embargo, las últimas declaraciones de Lin Jarvis, dan a entender que no, que todavía no hay acuerdo Yamaha-Pedrosa, aunque la falta de éste no sería por decisión de Yamaha.

Durante el pasado GP de Holanda 2018, el manager de Yamaha volvió a hablar al respecto, y aseguró que el retraso de la firma no se debe a motivos económicos, sino a la incertidumbre del piloto con el paquete técnico.

Dani lleva muchos años de la mano de un equipo oficial y las dudas podrían ser sobre todo por el hecho de acabar en un equipo cliente, sin la seguridad de recibir material de primera elección y una moto competitiva.

Jarvis afirmó que comprende que Dani tenga dudas. “Si le hubiésemos ofrecido una moto oficial en un equipo oficial creo que ya habría firmado hacer tiempo. Pero espero que Dani firme con nosotros.

De momento, aún no se sabe seguro si los pilotos del posible equipo Yamaha-Petronas disfrutarían de dos Yamahas YZR-M1 como las del equipo oficial, o alguna versión ligeramente inferior, pero Lin Jarvi sí que aseguró que “será una moto muy competitiva”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos