Lin Jarvis: "El acuerdo Rossi-Petronas sigue en marcha"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Lin Jarvis sobre el futuro de Rossi en Petronas: “El acuerdo está en marcha. Haremos un anuncio a su debido tiempo”

Publicado

el

acuerdo Rossi Petronas sigue en marcha

A principios de año, Valentino Rossi declaraba que era consciente de ser muy afortunado por poder elegir cuándo retirarse y aseguraba tener la intención de anunciar una decisión sobre su futuro durante el GP de Italia, así tendría unas cuantas carreras de margen para probarse y decidir.

Los tempos y el calendario han cambiado “un poco” desde entonces por el coronavirus, el anuncio seguro que no podrá ser durante el GP de Italia porque se ha cancelado, pero quizá sí podría ser en Misano, aunque parece difícil.

Pero no porque las partes interesadas no quieran seguir adelante. De hecho, según declaró Lin Jarvis (director general de Yamaha en MotoGP) durante el GP de Estiria, el acuerdo entre Rossi y Petronas parece que sigue adelante, pero se demora por formalismos legales:

Es complicado porque implica a 3 partes -explicaba Jarvis-. Valentino tendrá contrato con Yamaha, pero irá al equipo Petronas, que tiene sus propios patrocinadores. Eso supone un acuerdo a tres bandas y es complicado, lleva tiempo ponerlo en marcha“.

 

También reconocía que todo sigue adelante e incluso manifestaba haber enviado ya un informe “final para que esté todo en su sitio. Es difícil porque está el equipo legal de Malasia, el de Japón y el de Valentino, pero no hay nada importante que lo bloquee. Es una cuestión de formalidades”.

Unas formalidades que no parece que vayan a superarse lo suficientemente rápido como para poder hacer el anuncio en Italia, tierra de Valentino. AL menos, a parecer de Lin Jarvis: “Me gustaría que estuviéramos listos para Misano, pero siendo realistas no será fácil estarlo en dos o tres semanas. Pero está todo en marcha y haremos un anuncio a su debido momento”.

 

Un anuncio que, por las palabras de Jarvis, suena a un sí, Rossi seguirá en MotoGP de la mano de Petronas. O… ¿Quizá lo ocurrido en el pasado GP de Austria todavía pesa en la mente de Valentino?

Eso no lo sabemos, lo que sí sabemos es que el fin de semana del 11 al 13 de septiembre estaremos pegados a DAZN España para no perdernos ni un detalle del GP de San Marino, ¡y por si están listos para hacer un anuncio!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos