Connect with us
Publicidad

Noticias

Lightning Strike, 240 km/h y 250 km de autonomía, por 12.000 euros

Publicado

el

Ya conocemos sobradamente la Lightning LS-218, la moto de Lightning Motorcycles capaz de alcanzar (en versión no limitada) los 350 km/h en el lago de Bonneville, con una recuperación de 150 a 240 km/h de sólo dos segundos, con su motor de 150 kW, y que se vende a un precio de entre 37.600 y 41.000 euros, según versión. Una moto, además, equipada con las mejores suspensiones Öhlins y potentes frenos Brembo.

Está claro que si las tremendas prestaciones de la LS-218 puede ser un atractivo muy importante, también lo es que su elevado precio frenará las ansias de más de uno.

Como la marca norteamericana tiene claro que la LS-218 no será una moto de masas, ahora anuncia que lanzará la Lightning Strike, de que se anuncian 240 km/h de velocidad máxima, una autonomía de nada menos que 250 km y un tiempo de recarga de solo 35 minutos, justo para tomarte el desayuno de la mañana.

Lightning Motorcycles no ha dado más detalles técnicos, y es de prever que no será tan sofisticada como la LS-218 a nivel de equipamiento y parte ciclo (cuesta menos de un tercio del precio de su hermana) pero, de entrada, promete. Parece que Zero Motorcycles también estaría preparando algo parecido.

Pronto lo sabremos todo de ella, ya que la marca anuncia su lanzamiento para el próximo mes de marzo.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos