Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Lightning Strike: La nueva superdeportiva eléctrica apta para casi todos los bolsillos

Publicado

el

Lightning Strike 2019

Ahora que la Lightning LS-218 ya ha acumulado los suficientes pedidos como para empezar su producción en serie, la firma estadounidense no podía quedarse de brazos cruzas y ya han anunciado la inminente llegada de un nuevo modelo.

Se trata de la Lightning Strike, la segunda moto eléctrica de la marca, que darán a conocer el próximo mes de marzo, y que describen como la primera moto eléctrica Premium para el gran mercado.

Por el momento, apenas han desvelado 4 datos que pueden ayudar a hacerse una idea general de hacia dónde irán los tiros. El más destacable, que la anuncian a un precio que arrancará en 12.998 dólares (poco menos de 11.500 euros), algo que contrasta descaradamente con los más de 30.000 euros de la LS-218.

Además, anuncian que la nueva Lightning Strike tendrá una autonomía de 150 millas (241 km), su velocidad máxima estará fijada en 150 mph (241 km/h) y su sistema de carga rápida le permitirá estar cargada en apenas 35 minutos.

Por el momento, no podemos hacer más que quedarnos alucinados con lo que anuncia Lightning respecto a su próximo modelo. Ahora, tendremos que esperar a que llegue marzo para que desvelen todos los detalles.

Uno de ellos de gran importancia, el aspecto de la nueva Lightning Strike. Todavía tenemos muchas incógnitas, pero si cumplen con todo lo que han desvelado hasta ahora, esta nueva creación puede tener un gran futuro por delante.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos