Connect with us
Publicidad

Noticias

Light Bee: La moto eléctrica que alcanza 80 km/h y pesa 50 kg

Publicado

el

Light Bee moto eléctrica

Light Bee es la nueva moto eléctrica que combina perfectamente ligereza con potencia. Alcanza los 80 km/h como lo puede hacer un scooter, pero pesa la mitad, tan solo 50 kg.

Poco a poco los modelos eléctricos se van abriendo hueco en el mercado y la Light Bee está preparada para el terreno off road.

light-bee-agua

Con la Light Bee podrías multiplicar tus posibilidades, ya que con ella accedes y te desplazas por todo tipo de terrenos y con su ligereza superarías cualquier obstáculo que se presentara.

El precio de esta moto llega prácticamente a los 3.000 euros. Aunque este tipo de modelos eléctricos por su tamaño y su peso puedan parecer juguetes, no lo son.

Concretamente, la Light Bee, tiene una potencia máxima de 6 kW, con un par máximo de 39 Nm. Usa una batería Panasonic de ión-litio de 60v 33 Ah.

Ésta se puede recargar desde la propia moto o desde el sitio que lo desees, ya que es extraíble.

light-bee-tierra

La Light Bee tiene 2 modos de empleo, el Eco y el Sport. En el primero reduce la entrega de potencia de manera que te permite llegar a una autonomía de 100 km, mientras que con el Sport tienes toda la potencia, pero la autonomía se ve reducida a 60 km.

Sur-ron es la marca que se encarga de fabricar estos modelos eléctricos de motocicleta, mientras que Luna Cycle es la empresa encargada de la distribución en Estados Unidos.

Light Bee es el nombre que ha adquirido en China, lugar donde ya se comercializa.

El sistema de frenado es regenerativo, por lo que con cada frenada conseguiremos absorber algo de energía extra para aumentar la autonomía.

En el manillar hay un pequeño velocímetro para consultar a qué velocidad vamos y la moto utiliza luces LED. Tanto detrás como delante, además de un puerto USB por si quieres cargar algún dispositivo.

Por desgracia, aún no se comercializa en Europa, solo está en Estados Unido y Canadá, pero seguro que acaba llegando muy pronto.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos