PUBLICIDAD Billboard

Lidl agota las existencias de la moto de agua de Yamaha de 150€

Entramos en mes de junio y empiezan los planes y la época veraniega del año. Es el momento de renovar los bañadores o trajes de baño, las toallas, las palas, las chanclas y todos esos elementos imprescindibles para ir a la playa. El verano es una época especial para todos, pero sin duda, los que más disfrutan son los más pequeños.  Tras finalizar el curso escolar, ven dos meses y medio de pura diversión al aire libre con sus pelotas hinchables, palas, hamacas o todo tipo de juguetes u otros complementos.

Cada verano hay un artículo que se pone de moda, y este verano, aunque acabe de empezar, ya lo tiene. Lidl esta arrasando con su moto de agua hinchable de Yamaha que tiene un precio totalmente asequible y que querrás tener en cuanto lo veas.

PUBLICIDAD Content_1

Moto de agua de Yamaha

Hemos visto hinchables de cocodrilos, de flamencos, de donuts gigantes y este verano Lidl, junto a Yamaha lo ha llevado a otro nivel. El supermercado ya ha agotado existencias en su página web de la moto de agua hinchable. Su venta online se acabó en pocas horas y ahora mismo habrá que esperar a una nueva tirada del producto.

motoagua_2

La moto de agua de marca Yamaha tiene una cubierta de PVC, aunque cabe destacar que el producto no es apto para el agua salada, por lo que en la playa no será posible usarla. Sin embargo, se le podrá dar uso en piscinas, embalses, lagos, ríos o cualquier otra zona de agua dulce. La moto tiene una edad mínima recomendable de uso que son a partir de los 8 años, y cuenta con una función de desconexión automática para que los padres puedan tener el control en todo momento.

PUBLICIDAD Content_2

Cuenta con una bateria de 12V / 2.8 Ah y alcanza algo más de 3km/h gracias a su pequeño motor. Su autonomía es de 60 minutos y tarda alrededor de 6 horas en cargarse. La moto también cuenta con una cámara de aire, una barra de dirección, el manillar, un propulsor y el cargador junto a la bateria recargable. Además, hay la posibilidad de adquirir un kit de reparación de pinchazos. La moto mide 147 x 86 cm y aguanta hasta 70 kg de peso. 

El precio de la moto de agua hinchable es de 149,99€ por unidad, por lo que es relativamente accesible para todos los públicos.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario