PUBLICIDAD Billboard

«Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez» la exposición de Repsol en Jerez

Con motivo de la celebración este fin de semana del GP de España, Repsol, en colaboración con Dorna y el Ayuntamiento de Jerez ha preparado una exposición especial que repasa los 45 años de la empresa española como patrocinador de equipos del mundo del motor.

PUBLICIDAD Content_1

Con el título «Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez» la exposición se inaugurará hoy jueves 30 de abril en los Claustros de Santo Domingo y contará con la presencia de la alcaldesa de Jeres, María José García-Pelayo, el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta y pilotos de ahora y de antes como Marc Márquez, Nicky Hayden, Ángel Nieto o Emilio Alzamora entre muchos otros.

La muestra consta de 50 fotografías digitalizadas y seleccionadas de entre las más de 42.000 imágenes que componen el archivo del Repsol Media Service. Además también estarán expuestas motos legendarias patrocinadas por la empresa de energía como la Derbi de 50 centímetros cúbicos de Ángel Nieto o la Honda RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

La exposición es totalmente gratuita y permanecerá abierta desde el 30 de abril hasta el domingo 17 de mayo. 

No te pierdas esta galería con todas las imágenes que componen la exposión.

Deja un comentario