Lewis Hamilton: “Me encantaría probar una MotoGP”
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Lewis Hamilton: “Me encantaría probar una MotoGP”

Publicado

el

Lewis Hamilton es un gran fan de las motos y de MotoGP. El astro británico tiene una exclusiva MV Agusta Brutale que conduce cada vez que tiene tiempo libre, y sigue con interés el Mundial de MotoGP. En una entrevista para Monster Energy, Hamilton reconoce que disfruta cada vez que conduce su Brutale:

“Nunca he corrido, aunque tengo una MV Agusta. Me encanta la sensación de libertad que siento cuando la conduzco, pero correr sobre dos ruedas… eso debe ser una cosa totalmente diferente”.

Como piloto y aficionado a las motos, al campeón británico le gustaría subirse a una MotoGP: “Soy un gran fan de MotoGP y me encantaría probar algún día un prototipo de esta categoría”, reconoce Hamilton.

Lewis Hamilton, sin embargo, descarta que pueda dejar la F1 para pasarse a las motos: “Creo que es algo que debería haber decidido antes, de niño, cuando elegí los coches en lugar de las motos. Valentino Rossi tuvo la opción de irse a la Fórmula 1, pero luego decidió continuar en MotoGP. Pues para mí es lo mismo”.

No es la primera vez que el tricampeón mundial declara su interés en subirse a una MotoGP. Hace un par de años Lewis ya declaró públicamente que le gustaría subirse a las ‘F1’de las motos’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos