PUBLICIDAD

Lesión de Marc Márquez: la decisión, en Navidad

Aún no se ha recuperado de una lesión que le llega otra: Marc Márquez tuvo una dura caída mientras entrenaba motocross el fin de semana anterior al GP del Algarve. El fuerte golpe en la cabeza volvió a sacar a la luz la afección del nervio óptico que le privó de lograr el título de Moto2 en 2011. En aquella ocasión y tras guardar reposo durante varias semanas, finalmente pasó por el quirófano en enero de 2012.

Ahora se ha optado por la prudencia, pero de momento Márquez se ha perdido los GG.PP. del Algarve y de valencia, además de los importantes test de Jerez de la semana pasada.

¿Cómo está el octocampeón mundial en este momento? Así lo contó Alberto Puig en los pasados test:

“Lo importante es cómo está… Y es más o menos igual a lo ya explicado en Portimao y Valencia”, confiesa el mánager del Repsol-Honda. “Necesita algo de tiempo para descansar, recuperarse y ver si toda esta zona alrededor del ojo se está hinchando menos, calmándose. Entonces veremos», cuenta el barcelonés.

La decisión, en un mes

¿Hasta cuándo van a esperar? Puig también lo explica:

Hacia Navidad tendremos otra consulta con el médico y veremos cuál es la situación. Entonces probablemente tomaremos decisiones sobre qué posibilidades hay”.

El piloto está resignado. No es fácil asimilar esta nueva situación cuando aún está recuperándose de la lesión del brazo:

Por supuesto, él no está contento con no estar aquí en los test, pero, al mismo tiempo, entiende que lo que necesita ahora es descansar y tener paciencia… Y esa es la situación”, concluye Puig.

Todo sobre el Mundial de MotoGP en DAZN

38 comentarios en «Lesión de Marc Márquez: la decisión, en Navidad»

  1. Todo indica que si hay «Dios», este tramposo hizo hasta lo imposible para evitar que alguien tuviese un titulo mundial, parece que en este caso es «dios» el que va a evitar que este tramposo tengo otro.

    Responder
  2. Los deportes son una competencia pero también son un negocio. Y quien organiza este deporte son Españoles y da pena cómo se gestó todo ese plan de MM para que ganara Lorenzo cómo el mismo Lorenzo lo reconoce hoy sin que la organización hiciera nada para evitarlo.

    Responder
    • Lo extraño es honda, sales con una honda a no dejar correr a otro piloto , no a correr tu…si no a frenar a otro , honda deveria sentir vergüenza enorme

      Responder
    • Pero que va ha hacer la organización vamos a ver! Lorenzo ganó con autoridad y toda regla ese mundial y esa carrera en particular. Los rossistas estáis tan jodidos que no lo podéis superar pero eso es a parte

      Responder
    • Ya en 8 vueltas Lorenzo y Dani se habían escapado 8 segundos, y Márquez con el Mejor ritmo de quedó atrás 8. Dicho por el mismo Dani, «No entiendo porque Márquez decidió quedarse atrás» él no lo entiende, pero si sabes de Motos como argumentas, entonces sabes la razón. No me alegro de sus lesión, pero no podemos venir aqui a mentir, Márquez literalmente le robó el título a Valentino Rossi. Lo hizo perder mucho tiempo y por molestarlo y no dejarlo correr Valentino hizo lo tiró y lo penalizaron saliendo de último. Pero el Karma existe, el ayudo a qué Valentino perdiera uno y el Karma lo ha sacado dos años de competencia. Ya su deseo de superar a Valentino y ser como él, lo ha visto escapar.

      Responder
  3. Lo de MM no es trampa es un piloto excelente que toma decisiones en pista es un verdadero piloto de MotoGP. Lo demás sale sobrando

    Responder
  4. Gracias al recien jubilado, esto cada dia se parece mas al futbol. He ido a muchos grandes premios, pero nunca vi abuchear a ningun piloto, hasta que empezo a no ganar, el de «tu ambicion supera a tu talento». Lo que paso despues hasta hoy, es lamentable. Espero que esa semilla no se extienda, y que la aficion vuelva a defender a estos grandisimos pilotos (como la mayoria hace), sin llegar a descalificaciones, a ninguno de ellos, por el bien y la salud de la comunidad motera. V’s a todos.

    Responder
    • El que abuchea a un piloto es porque no les gustan las motos y todo el mundo esta acostumbrado a que Marc Márquez gane Carreras y que de muchísimo espectáculo porque el antes de las lecciones que a tenido no tenia rival ninguno nadie tenia cojones de hechar la pata a este piloto aun no estando en sus mejore condiciones a quedado primero en varias carreras aunque también se a caido bastante durante el año y yo creo que a cualquier otro piloto que le pase lo que esta pasando Marc yo creo que no aria lo que hace Marc este hombre si que es y sera un auténtico legendario en moto gp 🔥🤟

      Responder
      • Aprende a escribir antes de hacer un comentario, o al menos usa el corrector. Pones h donde no va y la omites donde la lleva. Me ha hecho daño a la vista y me ha dado vergüenza ajena.

        Responder
  5. Es y lo demostrará que es el mejor piloto de la historia y el tiempo lo dirá, aquí noy tramposos aquí es quien es mejor piloto y el lo demuestra a diario.. Lástima de escuchar eso de gente que no tiene ni idea

    Responder
  6. Tengo moto desde niño, he seguido el mundial de motociclismo toda mi vida, y cualquier piloto que se desentienda de ganar una carrera en la que participe, ralentizando su velocidad, estorbe las trazadas en la pista de otro piloto que se está jugando un título mundial, con el único objetivo de que no lo consiga, no merece el menor aprecio de la afición.
    Me da risa que se extrañe de las «pitadas» que le dedicó la afición en muchos circuitos, incluso en España.
    Si, hablo de Marc Marquez. Sentí verguenza con su actuación en el GP de Malasia, impidiendo un titulo cantado para Valentino Rossi.
    Esa verguenza le perseguirá toda su vida deportiva. No tiene perdón deportivamente hablando.
    Y no soy FAN de Rossi, pero algo si que entiendo de motociclismo de competición…y para mí, Rossi si que tiene 10 títulos mundiales.
    Que malas consejeras son la envidia y la soberbia en la pista, las de Marquez quiero decir.

    Responder
  7. Me parece lamentable que alguien se alegre de las lesiones de pilotos que lo Dan todo en la pista y mucho peor que lo consideren como un castigo «DIVINO» y consideren como trampa el afán de superación de los mismos, así como echarle huevos y ganar premios.

    Responder
  8. Marc es el mejor piloto de todos los tiempos. En todas sus facetas.
    Y Rosi…como dice Stoner, un piloto que necesita otro para hacer vuelta rápida.
    He visto casi todas las carreras cuando participaba Rosi. Y ya te digo yo…que muchas de las victorias que tiene en su palmarés, las tiene por hacer frenar a su contrincante.
    Adelanta frenado el último, y una vez colado coge el sitio bueno. Y hace frenar al contrincante que tiene mejor ritmo.
    Sale antes de la curva y gana.
    De esas…muchísimas.
    Pero claro, eso no es ser tramposo.
    Quien entiende de motos sabe cómo gano y es patético.

    Responder
  9. Tramposo no diría,pero si guarro…meter los moto en curva apoyándose en el rival y si se cae o los hecha fuera no pasa nada..lo ha hecho mil veces,no le deseo la lesión ,pero el karma hace su trabajo

    Responder
  10. Cuando dos pilotos se disputan una posición …es normal que se encuentre contacto moto con moto y algo más ….Valentino Rossi …dejo correr la moto impactando contra Sete Guibernau ….en Jerez …haciendo apareciendo una antigua lesión a Seter …..con Stoner también tubo sus más y sus menos ….es un deporte de contacto ….y nosotros estamos deseando de ver espectáculo …..vivan las motos …que siga el SHOW….y sin Rossi , sin M.Marquez y muchos etc …..no tendríamos ese espectáculo …..que se recupere pronto todos los pilotos , uves y ráfagas ….

    Responder
  11. que comentarios tan errados yo veo las carreras de motos desde muy pequeño finales de los años 80, he visto a muchos buenos criville, barros, doohan fue un fenomeno y rossi igual pero marc Márquez revolucionó el deporte la manera de ir sobre la moto es nivel dios y bueno en esa carrera donde rossi lo tiro imaginen su nivel que estaba jugando con un tal valentino rossi y para los que se alegran de la desgracia ajena que si el karma, eso es malo lo que va a pasar va a pasar eso es un deporte de riesgo, en el mundo hay personas inocentes y hasta niños que les ocurren cosas mucho peores que pierden hasta la vida de una manera super trágica y son mas buenos que san nicolas, asi que déjense de eso eso se llama es fanatismo querian tanto que rossi ganara el decimo que terminaron frustrados hechandole la culpa a Márquez ese chamo no le ha hecho nada a nadie lo unico que ha hecho es demostrar que es rapido y cuidado si no el mejor de la historia y rossi si el queria quedar campeón tenia que correr y dejar atras a Márquez y ganar su carrera pero no pudo

    Responder

Deja un comentario