Les ponemos los puntos a la íes al GP de Alemania
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Les ponemos los puntos a la íes al GP de Alemania

Publicado

el

Y es que en un campeonato tan largo y exigente como el Mundial no basta con ser rápido, ni siquiera el más rápido. Hay que estar atento a todo, y sobre todo hay que saber salvar un mal día; hay que saber hacer de un mal día uno menos malo. ¿Nos entendemos, verdad?

En Moto2, no hay más clave que una carrera entre un impecable Márquez y unos rivales que se han empeñado en ponérselo fácil autoexcluyéndose. Ianone el primero… y Espargaró, el segundo. 

La carrera de MotoGP me encantó. Me gustó mucho Pedrosa, muchísimo. Esta vez estuvo sí supo parar con una estrategia perfectamente aplicada el vendaval que es Stoner cuando está desatado. Y en Sachsenring, Casey fue absolutamente a por todas. Tanto que se olvidó de todo lo demás. Nueve de cada diez pilotos habrían utilizado “la cabeza”, es decir, no habrían perdido de vista que hacer segundo habría sumado 20 puntos, mientras que caerse intentando ganar es igual a 0. Afortunadamente para nosotros –no tanto para él- Casey forma parte de esa excepción que confirma la regla. Lo he escrito en la crónica que sale en la revista de mañana: ayer Stoner actuó como lo hacían los Schwantz, Rainey y compañía en la época en las que los pilotos no corrían pensando en el campeonato sino en la carrera en la que estaban disputando. ¿Una estupidez?… Probablemente sí, pero a mí lo que me salió ayer fue darle las gracias a Casey por habérsela jugado… ¡con un par!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos