León S. Kennedy y la Ducati XDiavel forman equipo en ‘Resident Evil: Vendetta’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

León S. Kennedy y la Ducati XDiavel forman equipo en ‘Resident Evil: Vendetta’

Publicado

el

Una de las sagas cinematográficas que más simpatías despiertan entre los moteros es, sin duda, ‘Resident Evil’. A algunos les gustará más o menos la historia que narran cada una de las seis entregas o las interpretaciones de sus actores protagonistas. En eso no vamos a entrar. Pero sí que es verdad que siempre que el argumento se lo ha permitido han incorporado escenas de acción motorizadas en las que hemos descubierto, por ejemplo, de qué son capaces dos de los últimos modelos lanzados al mercado por BMW Motorrad.

Basta recordar los films ‘Resident Evil: Extinción’ (2008) y ‘Resident Evil: El Capítulo Final’ (2017). En el primero, Alice (Milla Jovovic), recorre unos arrasados Estados Unidos hasta llegar a una apocalíptica ciudad de Las Vegas con una BMW K 1200 R, mientras que en la segunda película, estrenada apenas hace unos meses, combate las hordas de zombies de la Corporación Umbrella sobre una BMW S 1000 XR.

Pues bien, el universo de la franquicia cuenta también con distintas películas de animación por ordenador. Y la última de las mismas se estrena este fin de semana (28 mayo) en Japón: ‘Resident Evil: Vendetta’. Es la tercera película por animación CGI, después de ‘Resident Evil: Degeneration’, lanzada en 2008 y que fue seguida por ‘Resident Evil: Damnation’ en 2012. Y al igual que en las dos anteriores, León S. Kennedy es personaje principal.

¿Por qué la recomendamos en Solo Moto? Pues porque el ‘prota’ lucha contra Umbrella y sus ordas de monstruos y zombies sobre una espectacular y musculada Ducati XDiavel de color negro. Por cierto, la historia ocurre después de los acontecimientos de ‘Resident Evil 6’.

Os dejamos con el último trailer lanzado en tierras niponas y con un pequeño clip de uno en el que León y la XDiavel reinan en pantalla combatiendo contra los famosos dóbermans mutados de Umbrella. ¿No pensáis que dicha escena es la fusión perfecta entre la persecución de Trinity y su Ducati 996 en ‘Matrix Reloaded’ y cualquiera de los ajustes de cuentas del ex asesino ‘John Wick’?

Más detalles sobre la misma en http://biohazard-vendetta.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos