LEGO Technic Hover Ride, la BMW GS del futuro
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

LEGO Technic Hover Ride, la BMW GS del futuro

Publicado

el

Tras unirse para crear la LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure, un kit de 603 piezas, BMW Motorrad y Lego Technic han vuelto a colaborar para dar forma a esta futurista maqueta a escala real, que representa a una GS Adventure voladora.

La idea, que se ha llamado LEGO Technic Hover Ride, mantiene el ADN de la Adventure, como el característico frontal y el motor bóxer, pero las ruedas han sido sustituidas por hélices y alerones.

“Fue una gran idea y un magnífico reto creativo desarrollar un modelo ficticio con el equipo que creó la LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure. Nuestro concepto no sólo incorpora el ADN del diseño de BMW Motorrad, junto con elementos típicos como el motor boxer y la silueta característica de GS, sino que también se basa en el lenguaje estilístico LEGO Technic”, dice Alexander Buckan, jefe de BMW Motorrad Vehicle Design.

El diseño de la Hover Ride contó con la participación de la BMW Junior Company de Munich, en la que aprendices de BMW de diversos departamentos tienen la oportunidad de trabajar juntos en proyectos empresariales. Los jóvenes de BMW que cursan de 2º a 4º curso usaron las piezas de la auténtica R 1200 GS Adventure para construir un modelo de tamaño natural de la LEGO Technic Hover Ride.

La Lego Technic Hover Ride Design se presentó en el LEGO World de Copenhague este 16 de febrero. Luego viajará a otros centros de BMW Motorrad.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos