Leganés, cuna motera de campeones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Leganés, cuna motera de campeones

Publicado

el

El punto de encuentro estaba junto al polivalente recinto ferial del barrio de San Nicasio, en el que nos esperaban los Edelweiss con un montón de no­vedades para sus visitantes, con tienda de serigrafía de cascos, tattoos, presentación de la nueva Kawa­saki ZXR 250 cc del equipo de carreras de la cam­peona local de minimotard Marta97, preparada para ganar nuevos campeonatos, y la carpa de la Escuela de Conducción de Arroyomolinos, entre otros.

Por el módico precio de ocho euros tenías bebida, aperitivo, comida, sorteos, exhibiciones de motos… una buena calidad-precio, de la que dos euros iban destinados a la fundación benéfica en contra del cáncer infantil La sonrisa de Álex. Una vez reunido un buen grupo de motos, iniciamos una ruta moto­turística hacia el sureste de Madrid, por la conocida Ruta de Las Vegas de Madrid. De vuelta a Leganés, no podía faltar la parada barítima junto a la sede del Moto Club Edelweiss, en la cafetería Edelweiss, donde nos ofrecieron una rica paella valenciana.

También estaba allí la carpa del equipo de carreras de la Copa BMW, con las motos que disputarán el próximo campeonato y los pilotos Roberto Blázquez y Manuel Santiago.

Después nos dirigimos al recinto ferial, donde nos esperaba la comida, en una de las casetas munici­pales, terminando de postre con una gran exhibición de las futuras estrellas del mundo de las carreras, los chavalines de la madrileña Escuela Motor Club de Arroyomolinos, que nos dejaron a todos impre­sionados con sus grandes habilidades con las mini­motos y las pit bikes.

Después de estas emociones fuertes, nos espe­raba otro de los momentos más ansiados, el sorteo de regalos, que Mario, presidente de los Edelweiss micrófono en mano, fue amenizando.

Luego, por la tarde, tenías la posibilidad de pasar por las casetas municipales, disfrutar de las nume­rosas actividades de la feria y finalmente, disfrutar de forma gratuita de un festival de rock, con artistas locales, y final con la actuación del gran grupo mu­sical Mago de Oz, que hicieron vibrar a todos con su buena música.

En definitiva, otra gran jornada motera para estar con los amigos, en la que disfrutar de estos eventos en los que nos conocemos todos y en los que el Ayuntamiento de Leganés y los componentes de los Edelweiss se esfuerzan por hacer diferente de un año para otro, con actividades nuevas.

Agradecer a los componentes de los Edelweiss su fiel amistad. Nos vemos en Leganés, saludos y ráfagas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos