Leatt rediseña sus protectores cervicales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Leatt rediseña sus protectores cervicales

Publicado

el

El catálogo de Leatt vivirá una auténtica revolución a lo largo de los próximos meses con la llegada de todas las novedades de 2011, entre las cuales figuran nuevos acabados y diseños para los protectores cervicales ya existentes y un nuevo modelo Pro.

La primera novedad afecta al modelo Adventure del Leatt-Brace, el cual pasa a llamarse Adventure II y ve sustituido su actual forro de goma por un forro textil. Además, se presentará en dos opciones de color, gris y blanco.

Un escalón por encima, la versión Club también se denominará Club II y cambia el diseño de sus forros. Éstos pasan de tener tres piezas a simplicarse en dos y la totalidad del protector se ofrecerá acabado en blanco, negro, rojo, azul y amarillo.

Finalmente, el modelo Sport desaparecerá como referente superior de toda la gama para ceder el testigo al nuevo Pro, cuya estructura está totalmente fabricada en fibra de carbono, con levas y cierres rediseñados y un peso total de tan solo 500 gramos. Además, la colección de forros complementarios se ampliará con nuevos diseños.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos