Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Le roban una Ducati 899 Panigale en la cara (Vídeo)

Publicado

el

¡Qué sensación de impotencia! A este hombre le tenían que hervir las entrañas viendo cómo le robaban su moto… ¡Una Ducati 899 Panigale que vale unos 17.000 euros!

Su dueño cuenta que siempre la tenía aparcada en la calle, atada a una farola delante de su casa. Pero no es que la abandonara a su suerte. Ataba la rueda trasera a la farola con una cadena cimentada, también ponía dos candados de disco y tenía alarma y un dispositivo de rastreo GPS.

Pero nada de eso impidió que los ladrones se la llevaran mientras él lo grababa en vídeo, impotente, tras la ventana de casa. Simon, el propietario de la Ducati 899 Panigale robada, cuenta que eran muchos, agresivos y armados. Por eso no pudo salir de casa y tuvo que limitarse a llamar a la policía, que llegó dos minutos después de que éstos huyeran con su moto.

Lo que no comprendemos es por qué seguía dejando la moto en la calle si, tal y como él mismo reconoce, “ha venido gente a robarme esta moto cada tres meses, 12 ó 15 veces en total”. Como la policía siempre llegaba a tiempo, pues la seguía dejando allí.

Al final, unos ladrones fueron más rápidos que la policía y se llevaron su fantástica Ducati 899 Panigale delante de sus narices.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos