Connect with us
Publicidad

MotoGP

Tardozzi (Ducati): «Le hemos hecho un gran regalo a Honda»

Publicado

el

La gente del equipo Ducati debe maldecir cada fin de semana la decisión de su CEO, Claudio Domenicali, de no querer renovar a Jorge Lorenzo desde dos carreras antes del plazo previsto –el GP de Italia-, es decir, desde la carrera de Francia, donde Domenicali ya avanzó que se había pensado en Petrucci para sustituir al mallorquín. Los hombres del equipo –Gigi Dall’Igna, Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi- creían firmemente en Jorge. El piloto decía que cuando tuviera lo que pedía los resultados llegarían… El resto de la historia ya es sabida: tres victorias de Lorenzo desde entonces.

Así se expresaba ayer Davide Tardozzi, coordinador el equipo italiano, en los micrófonos de Carrusel Motor:

«Será un gran disgusto decir adiós a Lorenzo cuando acabe la temporada. Le hemos hecho un gran regalo a Honda”, dijo el coordinador, entre contento por el resultado y triste por la marcha del balear. “Se irá un gran campeón, pero quedará para siempre una fuerte amistad”, añadió.

Respecto a la carrera de Lorenzo, Tardozzi dijo que«Jorge ya entiende la Ducati y puede pilotar como él sabe con ella, frenando muy tarde», explico a ‘As’, para añadir que «La maniobra final con Márquez la teníamos hablada, porque sabemos que él siempre intenta recortar por dentro y dejarte sin salida. Lorenzo ha estado muy listo cuando lo ha intentado pasar así en la última vuelta. Estamos muy contentos con su victoria”.

Cuando a Lorenzo le contaron las afirmaciones de Tardozzi, el piloto contestó que “Como dije en estos meses, cuando se decidía mi futuro, tanto Gigi como Davide y Paolo creían todavía en ‘Jorge en Ducati’. Por las razones que ya conocéis pasó esto. Supongo que, en su momento, también era difícil, después de un año y medio, seguir creyendo en mí. Pero bueno, volví a sorprender, como ya he hecho alguna vez en mi carrera”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos