Crutchlow: “Le he dicho a Lorenzo que trabaje sus bíceps para la Honda”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Crutchlow: “Le he dicho a Lorenzo que trabaje sus bíceps para la Honda”

Publicado

el

Le he dicho a Lorenzo que trabaje sus bíceps

El siempre ocurrente Cal Crutchlow declaró al veterano periodista Max Oxley que “Le he dicho a Lorenzo que trabaje sus bíceps para la Honda”, tras la rueda de prensa previa al GP de Austria. Recordemos que se les pidió a los seis pilotos presentes que dibujasen su circuito ideal. Jorge Lorenzo dibujó dos, uno para la temporada actual, con la Ducati, y otro para la siguiente, con la Honda, el de 2019 -para cuando pilote la Honda- lleno de curvas de todo tipo.

A la salida de la rueda de prensa Marc Márquez ya le advirtió que no todas las curvas eran buenas para la RC213V –de hecho, él dibujo un circuito hexagonal, con todas las curvas a izquierdas y ‘deslizantes’, escribió- pero Crutchlow, en su habitual estilo directo, fue mucho más allá y le dijo a Oxley que Jorge va a tener el shock más grande de su vida. ¡Vive en un mundo irreal! Le he dicho que va a tener que trabajar más sus bíceps”, refiriéndose a lo que cuesta girar con la Honda.

“Tiene la moto que mejor gira actualmente, así que debería preguntarle a Marc y a Dani sobre lo difícil que es girar con nuestra moto. ¡Está literalmente soñando!, dijo el divertido inglés, para acabar advirtiendo que “¡Ya lo verá el año que viene!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos