Lazareth vuelve al pasado con una Suzuki RG 400
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lazareth vuelve al pasado con una Suzuki RG 400

Publicado

el

Para esta ocasión, Lazareth ha escogido una Suzuki RG 400 Gamma de 1985, un modelo no muy habitual fuera de su Japón natal. El preparador galo ha modificado alguna de sus partes, aunque ha dejado intacto su motor, un V4 de dos tiempos, con 4 carburadores MikuniVM28SH de serie.

La gran novedad de esta RG 400 es que ha perdido su carenado convirtiéndose en naked y el chasis es tubular, lo que le da un aire completamente diferente a la original. Como no puede ser de otra manera saliendo de la imaginación de Lazareth, el aspecto es mucho más radical.

Además, las suspensiones son unas Öhlins que provienen íntegramente de una Yamaha YZF-R1 modificadas para que se adapten perfectamente a esta versión.

Las llantas son unas Excel de 17 pulgadas y los neumáticos, unos Michelin. La frenada se ha confiado a Brembo, con dobles discos delanteros de 340 mm, en lugar de los 260 mm de los discos originales, con unas pinzas radiales de 4 pistones, y un disco trasero de 220 mm.

Igualmente destacan los nuevos es capes, uno por cilindro, con cuatro silenciosos, dos de ellos que salen por debajo del motor y acaban a la altura de la mitad de la rueda trasera, y otros dos que salen por encima del motor para acabar a la altura del colín. También ha cambiado el color, pasando del típico azul, o rojo en alguna versión, al crema, que le viene como anillo al dedo a esta personalización. Y al haber desaparecido el carenado y la cúpula, también se ha sustituido el faro, cuadrado e integrado en la cúpula en el modelo original, redondo y al aire en esta versión. Y la ausencia de carenado ha obligado a rediseñar la placa portamatrícula, ahora sujeta al eje de la rueda trasera y con la redonda y pequeña luz trasera integrada en la misma.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos