Lazareth LM 487, ¡con motor Maserati V8 y 470 CV!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lazareth LM 487, ¡con motor Maserati V8 y 470 CV!

Publicado

el

La Lazareth LM 487 es de lo más espectacular que hemos visto nunca con dos ruedas… bueno, en este caso son cuatro, porque los trenes llevan parejas de dos ruedas. De hecho, el concepto parece inspirado en la famosa Tomahawk con motor Dodge V10, aunque en el caso de la moto del preparador francés el motor es un V8 de Maserati que cubica 4.691 c.c, con una potencia máxima de 470 CV a 7.000 rpm y un tremendo par de 620 Nm a 4.750 rpm. Otras cifras hiperbólicas de esta moto son el peso, que es de 400 kg (aunque algunas grandes tourer tiene un peso similar) y una distancia entre ejes de 1.850 mm.

El motor oficia como parte estructural y soporta los dos basculantes delanteros (con amortiguadores horizontales independientes), con sus respectivas ruedas, y los basculantes traseros, con dos amortiguadores transversales y paralelos, también con dos ruedas. La transmisión primaria es hidráulica, de una velocidad, mientras que la trasera es mediante dos cadenas con diferencial.

Los discos de freno delanteros son perimetrales, de 420 mm cada uno, con pinzas Nissin de 8 pistones y los traseros, de 255 mm con pinzas Brembo de 4 pistones. Las ruedas son de 17” con Michelin Power Cup. Las piezas de la carrocería son de poliéster y carbono y el colín proviene de una Panigale.

La Lazareth LM 487  ha sido presentada en el salón de Ginebra y su precio aún se desconoce, aunque si tomamos como referencia el de la Tomahawk, que vale 550.000 $…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos