Lavilla podría volver al Mundial de SBK, con Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lavilla podría volver al Mundial de SBK, con Ducati

Publicado

el

De hecho, Lavilla tiene que realizar una prueba con el equipo Guandalini, prueba que estaba prevista para para hace unos días en el circuito de Misano pero que tuvo que ser anulada por las malas condiciones climatológicas. El piloto español iba a probar la Ducati 1098R que habitualmente utiliza Jakub Smrz.

Sin embargo, los responsables del equipo Guandalini mantiene en pie las opciones para que Lavilla se suba a una de sus motos, muy probablemente la del otro componente del equipo, el australiano Brendan Roberts, que en las tres carreras disputadas hasta este momento (Phillip Island, Qatar y Valencia) no ha dado un buen resultado. “Conocemos perfectamente a Gregorio”, ha afirmado un portavoz del equipo italiano, “y queríamos hacerle probar nuestra moto en condiciones de carrrea. La tuvimos que anular, pero no descartamos que después de la carrera de Assen, puede hacer incluso el resto del mundial”.

Lavilla no ha podido disputar ninguna carrera del mundial de SBK hasta ahora ya que su equipo, el Pro Ride World Superbike decidió abandonar el mundial por problemas económicos. Actualmente, Lavilla ejerce como asesor de los pilotos del equipo Derbi en el mundial de 125.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos