Lavilla correrá con el Pro Ride Honda en 2009
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lavilla correrá con el Pro Ride Honda en 2009

Publicado

el

Lavilla, de 35 años, confirma en su página web que después de un año cargado de problemas, en el que a pesar de todo logró terminar en una meritoria decimosegunda posición final como mejor piloto privado del Mundial de SBK, en 2009 volverá a la carga con otra Honda.

El equipo Pro Ride, que hereda la estructura del Alto Evolution que la pasada temporada tuvo un discreto papel con Shuhei Aoyama, le dará la oportunidad al piloto español de continuar su carrera en SBK. Lavilla, que ya ha disputado 182 carreras de SBK, pretende olvidar lo más rápidamente posible el año 2008, en el que su mejor resultado fue un cuarto puesto en la primera carrera de Donington Park.

Gregorio Lavilla, todo un clásico de las SBK, firmó su temporada más brillante el año 2003, cuando de la mano del equipo Alstare Suzuki subió tres veces al segundo escalón del podio, cerrando el campeonato en quinta posición. De la mano del Pro Ride Honda, el piloto de Tarragona intentará reencontrarse con las mejores sensaciones y pelear por el podio en el mayor número de carreras posible.

Noticias relacionadas
Checa elige quedarse en SBK
Biaggi, con Aprilia en SBK en 2009
Troy Corser ficha por BMW para el Mundial de SBK
Rubén Xaus se va a BMW

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos