Latidos Moteros por Nayra
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Latidos Moteros por Nayra

Publicado

el

El evento estaba organizado por el piloto Iván Silva, con la colaboración del Ayunta­miento de Humanes, el gran stunt Narcís Roca y la escuela de pilotos Adam Racing.

El fin de esta concentración, aparte de pasar un buen día motero entre todos, era para ayudar a recaudar fondos para Nayra. El punto de encuentro estaba en el recién es­trenado recinto ferial de Humanes, que contaba con una gran pista recién asfaltada que vino de maravilla para las exhibiciones moteras, y otra parte en la que estaba expuesta en una carpa la BMW de carreras del piloto Iván Silva. También había una gran carpa para el avituallamiento de todos los moteros y moteras.

A las once de la mañana, una vez reunidos un gran grupo de motos, se inició una ruta moto-turística por el casco urbano de Humanes; a la vuelta al recinto ferial nos esperaban un montón de actividades para tener entretenidos al nume­roso personal asistente a lo largo del día, exhibi­ciones de motos, música, sorteos, etc.

La primera exhibición fue de las futuras prome­sas del motociclismo, los jovencísimos pilotos de la escuela Adam Racing, en la que primero actuaron los pequeños y después los más ma­yores, que hicieron las delicias del público por sus grandes habilidades con la moto a tan corta edad. Después nos esperaba uno de los gran­des maestros del stunt, el amigo Narcís Roca, al que siempre gusta ver en las concentracio­nes moteras por sus grandes habilidades con la moto.

A media tarde se organizó un gran sorteo de regalos con la venta de papeletas cuyo dinero iría destinado a Nayra. Se sortearon todo tipo de regalos relacionados con la moto, cascos, guan­tes, cazadoras, botas… algunos de los artículos firmados por el propio Jorge Lorenzo. Después de los sorteos, se realizó otra gran exhibición de los pilotos de la escuela de pilotos Adam Ra­cing, y luego, al caer la tarde, nos esperaba otro plato fuerte del día, otro show de Narcís Roca, que salió a darlo todo con sus motos, con todo tipo de acrobacias, incluida una rampa con pú­blico tumbado delante de ella, que dejó a todos asombrados.

Después, con la entrada de la noche, el show se completó con un efecto pirotécnico, con una gran humareda roja que salía de los pies de Narcís Roca, y para terminar no podía faltar la quema de neumático y una gran ovación del pú­blico, que le esperó para que firmara montones de autógrafos y hacerse fotos con él.

En definitiva, un gran día motero de emociones, en el que todos nos lo pasamos bien y en el que sabes que con tu ayuda vas a ser de utilidad a Nayra.

Por mi parte, agradecer a Narcís Roca, su mu­jer y a Iván Silva su amistad. Saludos y ráfagas moteras por Nayra.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos