¡¡Last Call!! Participa en el #DesafíoBMWAragón y gana una experiencia VIP en MotorLand
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡¡Last Call!! Participa en el #DesafíoBMWAragón y gana una experiencia VIP para MotorLand

Publicado

el

#DesafíoBMWAragón

Si todavía no lo has hecho, ha llegado el momento de participar en el #DesafíoBMWAragón y ganar un fin de semana inolvidable en el GP de Aragón. Te contamos el menú, que será totalmente gratis para los 4 afortunados que ganen el sorteo.

En primero lugar, te llevaremos hasta MotorLand con las BMW F850 GS y BMW F 750 GS, que podrás probar de forma totalmente gratuita en ruta guiada con los probadores de Solo Moto.

Esto será el viernes 21 de septiembre, y una vez en MotorLand, los ganadores podrán acceder al recinto del trazado con un pase VIP que les dará derecho durante todo el fin de semana a visitar el Paddock, además de dar una vuelta rápida al circuito subidos al BMW M MotoGP Safety Car. Eso sí, quien estará al volante será un piloto experto.

El menú se completa con un Box Tour guiados por Alex Hofmann, el tradicional Pit Walk y una charla técnica con Loris Capirossi. Y todo eso, pudiendo disfrutar de un sabroso desayuno y una rica comida en el exclusivo VIP Village de BMW.

¿Alguna vez os habríais imaginado poder vivir un Gran Premio así? Pues no os lo penséis y apuntaros al #DesafioBMWAragon, ¡que las inscripciones se cierran este lunes 10 de septiembre a las 23:59h!

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos