Lascorz pone a prueba la Kawasaki en Sepang
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lascorz pone a prueba la Kawasaki en Sepang

Publicado

el

Joan Lascorz estuvo Sepang para trabajar con su nueva Kawasaki de superbike y así seguir con la evolución de ésta, ya que el equipo tiene preparado un ambicioso calendario de entrenamientos que siguen con los de Portimão a finales de mes.

En Sepang, y a pesar de la meteorología, Lascorz tuvo tiempo de rodar tanto en seco como bajo la lluvia para lograr mejoras en el motor. Por otro lado, el piloto español también se dedicó a testear el chasis antes de hacer las maletas y volver a Europa.

Lascorz rodó a ritmos cercanos a 2’04’’, un resultado que el equipo al completo considera aceptable teniendo en cuenta que Sepang no es un circuito donde se ruede en pruebas de superbikes. “Ha sido una prueba muy positiva para mí. A pesar de que todavía no me encuentro 100 % cómodo con la moto, he rodado a buenos ritmos cerca del mejor tiempo de mi compañero de equipo. Además, durante estos cuatro días he aprendido muchas cosas sobre la Ninja ZX-10R, todo muy positivo. También estoy muy satisfecho con la forma en que estamos trabajando como equipo. Ahora sólo tengo que seguir trabajando para recuperar mi fuerza, y espero con ganas el test en Portimão además de otros circuitos antes de llegar a Australia para hacer la prueba final antes de empezar la temporada”, comentó Joan.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos