Lascorz estrena su ZX-10R en Almería
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lascorz estrena su ZX-10R en Almería

Publicado

el

Joan Lascorz se ha subido por primera vez la Kawasaki Ninja ZX-10R 2011, con la que en 2011 disputará el Mundial de SBK, en el circuito de Almería. El piloto español, que en 2010 luchó, hasta que sufrió un accidente en Gran Bretaña, por el título mundial en la categoría de SSP, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de la Kawasaki de SBK, aunque la climatología le impidió rodar tanto como hubiera deseado.

Junto a Lascorz, también han estado rodando en el circuito andaluz Broc Parkes y David Salom, que probaros algunas modificaciones en la Kawasaki ZX-6R, con la que el año que viene competirán en el Mundial de SSP.

Tras la sesión, Lascorz se ha mostrado ilusionado: “Me he encontrado muy bien, pero tengo que fozar un poco más y poner la moto al límite. Mi primera impresión de la moto es muy positiva y creo que su potencia es la necesaria. Conforme han ido pasando los días he ido estando más cómodo encima de la moto, aunque he notado con no estoy aún al cien por cien en el aspecto físico, aunque poco a poco iré mejorando y estaré listo para la primera carrera del mundial”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos