Lascorz en SBK en 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Lascorz en SBK en 2011

Publicado

el

La buena actuación del piloto catalán del Team Provec, segundo de la general y con opciones al título, ya comienza a desencallar los fichajes para la próxima temporada.

Ya está decidido. Joan Lascorz será piloto oficial de Kawasaki en el próximo Campeonato del Mundo de Superbike. El proyecto se basa en la nueva ZX-10R, que tantas expectativas está creando y que Lascorz, además de Fujiwara, probará este verano en el circuito japonés de Autopolis, propiedad de Kawasaki.

Pere Riba será el jefe de mecánicos de Lascorz, y de hecho ya lo es desde la carrera de Misano, para empezar a trabajar en el proyecto de superbike. El segundo piloto del equipo será Chris Vermeulen, muy limitado este año por su lesión en la rodilla, que tiene contrato con Kawasaki hasta el próximo año.

Tom Sykes, que de hecho está logrando mejores resultados que el ex pilotomde MotoGP, podría seguir en Kawasaki como piloto de Supersport.

Por lo que respecta a la carrera de Brno, Sofuoglu ganó viniendo desde atrás al superar a Lascorz en la última vuelta. Laverty rompió el motor y Sofuoglu es líder con quince puntos sobre Lascorz a falta de cuatro carreras.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos