PUBLICIDAD Billboard

Las Zero eléctricas 2015, con Showa, Pirelli, ABS y más autonomía

Actualmente son las motos eléctricas más avanzadas, potentes y ligeras. Nadie iguala sus prestaciones. No contentos con ello, en Zero cada año van mejorando su gama con más y más novedades.

PUBLICIDAD Content_1

Para 2015 las Zero mejoran con nuevas suspensiones de la marca Showa, toda una garantía de buen funcionamiento, que mejoran, y mucho, el tacto y prestaciones de las anteriores, componentes procedentes del segmento de las mountain bikes…

O sea que para 2015 la horquilla invertida y el monoamortiguador posterior pasan a ser de la marca Showa.

Otra buena noticia es que los neumáticos que vendrán de serie con todas las Zero serán de la marca Pirelli Sport Demon y Diablo Rosso II -según modelos-, otra buena garantía. Los neumáticos que montaban hasta el momento eran de marca desconocida en el segmento de la moto y adolecían de un agarre precario y falta de tacto.

Pero la mejor noticia es que incorporan un sistema ABS de la firma Bosch, convirtiéndose en la primera moto eléctrica que equipa este sistema -el scooter de BMW, el Cevolution, fue el primer scooter eléctrico en equipar ABS-.

La última buena noticia es que su autonomía es aún mayor. Los sistemas de gestión electrónica y las baterías ZF12.5 de las Zero S y Zero SR 2015 permiten recorrer más de 240 km. Además, el cargador integrado disminuye el tiempo de carga.

Recordemos que la gama Zero de motos eléctricas está formada por las S y SR -nakeds-, DS -todo uso- y FX -todo terreno-. Son motos eléctricas fabricadas en Estados Unidos con motor propio ZF refrigerado por aire, con velocidades punta de cerca de los 170 km/h, y autonomía que llegan hasta los 240 km. Además disponen del Power Pack gracias al cual increm,entan aún más su autonomía.

Entre su equipamiento destacar sus frenos de disco firmados por la empresa española JJuan, la instrumentación 100% digital o una app con la que controlarás por Bluetooth su entrega de potencia, aceleración y autonomía, a gusto del usuario.

La gama Zero 2015 convence mucho más a partir de ahora, gracias a sus nuevos componentes directamente tomados del mundo de la moto. ¡Bienvenidos!

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario