PUBLICIDAD

Las Ventas, 15 años de las ‘faenas’ de FMX más espectaculares

Hace ya años, concretamente desde 2002, la plaza de toros de Las Ventas acoge un espectáculo que con los años se ha vuelto prácticamente imprescindible. Y es que el FMX encontró entre sus monumentales paredes, gradas y arena, un escenario insólito pero que parecía hecho a medida para que los mejores riders de todos los tiempos dejasen su huella con sus mejores trucos sobre las motos. Travis Pastrana, Nate Adams, Robbie Maddison, Dany Torres o Levi Sherwood, entre otros, han sido algunos de los freeriders que han hecho las delicias de los aficionados.

En la edición de este 2016, que se celebra el viernes 24 de junio, la plaza volverá a llenarse para una nueva edición, una edición que celebra el 15 aniversario de los Red Bull X-Fighters en Madrid.

El francés Tom Pagès, que se convirtió en el primero en encadenar tres victorias consecutivas (2013, 2014 y 2015) con sus, hasta hoy insuperables, Special Flip, Volt, Flair 540º y Bike Flip, será un año más el hombre a batir.

Además del vídeo que tenéis a continuación, donde podéis disfrutar de algunos de los momentos memorables que nos ha dejado el Red Bull X-Fighters de Madrid durante los últimos años, en la foto de cabecera podéis conocer algunos de los detalles más curiosos de esta espectacular y única prueba.

Deja un comentario