Connect with us
Publicidad

MotoGP

Las urgencias en Yamaha cada vez más preocupantes

Publicado

el

urgencias en Yamaha

Valentino Rossi no cesa de insistir en que Yamaha debe trabajar más duro si quieren empezar a ganar esta temporada, antes de que el título sea inalcanzable.

Al parecer uno de los problemas principales viene directamente de Japón, donde muchos avances parecen pensados para la próxima temporada, sin embargo, para Rossi «lo importante es tener una moto más rápida para cerrar la brecha con los oponentes«.

De hecho estaba previsto que en los tests de Misano probaran un nuevo prototipo de motor pero finalmente no estaba listo a tiempo, «no sé exactamente qué sucede en Japón».

Por otro lado, Lin Jarvis también ha hablado acerca de situación y parece coincidir con Rossi en que hay problemas eléctricos, aunque insiste en que «no es tan sencillo, no es solo la electrónica». Estas mejoras y cambios que van probando «tenemos que demostrar que funciona y es seguro, esto significa que tienes que seguir pasos específicos. Los atajos no son el camino correcto».

Pero él tiene claro que el objetivo son las victorias, «sabemos que necesitamos ganar y es por eso que estamos aquí. Nuestros socios quieren ganar, nuestros aficionados quieren ganar y Yamaha Motor quiere ganar».

Acerca de los posibles desacuerdos entre él y Rossi, ha aclarado que «siempre es más fácil trabajar en un entorno ganador«, pero que esta situación delicada «obviamente ejerce presión sobre el equipo y sobre las relaciones, porque los pilotos empujan a los ingenieros para desarrollar la moto».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos