Las TT y su proyecto de expansión buscan promotor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las TT y su proyecto de expansión buscan promotor

Publicado

el

El Departamento de Desarrollo Económico de la Isla de Man ha confirmado que busca un organizador privado e independiente para que gestione y evolucione comercialmente las futuras ediciones del Tourist Trophy al tiempo que desarrolla unas futuras e hipotéticas TT World Series, una nueva competición de carreras urbanas de carácter global basadas en el actual formato del TT. 

Mi departamento ha hecho grandes progresos en el desarrollo del evento con aumentos significativos en cuanto a visitantes, ingresos comerciales y presencia en los medios de comunicación. Sin embargo, ahora pensamos que un promotor externo estará en mejores condiciones para sacar provecho de todo el trabajo realizado hasta; de llevarnos al siguiente nivel”, explica Laurence Skelly, Ministro de Desarrollo Económico de Man.

Asimismo, Skelly asegura que con esta solución el gobierno autónomo de esta isla británica reducirá costes y podrá reconducir dichos recursos a otros ámbitos en beneficio de sus ciudadanos.

Las empresas interesadas en este ambicioso proyecto tienen tiempo hasta el próximo 28 de febrero para presentar su oferta y plan. La idea es que antes de que finalice 2015 se haga público el nombre de la nueva empresa promotora con vistas a colaborar con la actual organización del TT en 2016 para cederles oficialmente el testigo en 2017. Asimismo, ese mismo año se realizarían varias carreras urbanas a modo de prueba en distintos países con vistas a arrancar la primera edición de las TT World Series en 2018.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos