Connect with us
Publicidad

Noticias

Las tres Indian finalistas del concurso de preparadores

Publicado

el

Indian ha mostrado a las tres finalistas del concurso de preparadores, que realiza para aquellos constructores no profesionales, es decir, que modifican motos por pura pasión.

Hasta el día 16 de este mes se puede votar a la mejor de las tres y el día 21 se publicará el nombre de la moto ganadora en las redes sociales.

Reid Wilson, Director de Indian Motorcycle: “Estos preparadores nos dejaron impresionados por su compromiso con el programa, sus trabajos y el resultado final. Cada uno de ellos tuvo que hacer sacrificios y ajustes significativos en sus vidas diarias durante incontables horas. No podremos agradecerles suficientemente su tiempo, energía e inversión en el programa”.

Estas son las tres finalistas:

Indian de PJ Grakauskas

Grakauskas ha realizado una deportiva con carenado, a la que ha acoplado suspensiones Öhlins, frenos Beringer con pinzas radiales y un faro de leds.

Indian de Alfredo Juarez

Juarez ha optado por una radical café racer de estilo retro, usando elementos de bronce, despojando a la moto de todas las piezas innecesarias, incluidos guardabarros y dotándola de gruesos neumáticos ‘bobber’ y un minúsculo asiento.

Indian de Christian Newman

Newman se ha decidido por el estilo ‘chopper’, con un neumático delantero de 21” y un enorme balón trasero de proveniencia automovilística. El asiento escalonado y con respaldo, y el manillar ‘cuelga –monos’ le dan un aspecto muy duro.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos