Las tazas moteras de Pans & Company y Karlos Arguiñano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las tazas moteras de Pans & Company y Karlos Arguiñano

Publicado

el

Furto del acuerdo de patrocinio entre Pans & Company y el AGR Team, el equipo de Karlos Arguiñano en el mundial de Moto2, la cadena de restauración acaba de lanzar cuatro tazas coleccionables con lemas moteros. 

Con la compra de un Menú Grande, y por solo 1€ más, puedes hacerte con una de estas divertidas tazas ideales para los amantes del café y de las dos ruedas. Pero si no consumes nada también puedes hacerte con una de ellas por un precio de 2€. “El café se hace, pero motero se nace”, “Cafeína & gasolina son mi forma de vida”, “Pase lo que pase, yo sigo rodando” y “Desayuno, que vienen curvas”, estos son los 4 lemas distintos. ¿Ya tienes tu favorito?

La promoción de las tazas moteras se une al lanzamiento de los Bocapintxos, un nuevo concepto que combina lo mejor del bocadillo y de los pintxos creados especialmente por el conocido chef vasco. “El acuerdo de colaboración entre Pans y AGR Team es una fantástica forma de vincular nuestra marca al mundo del deporte y a un equipo con el que compartimos valores tan importantes como el espíritu de superación y el trabajo en equipo para lograr nuestras metas”, explica la directora de Marketing de Pans & Company Leire Zubia.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos