Las subastas: Chatarra a precio de ORO
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las subastas: Chatarra a precio de ORO

Publicado

el

Las subastas suelen ser un buen lugar para toparse con cacharros sorprendentes, motos que seguramente nunca hubieses visto en toda tu vida y para conocer cómo respira el mercado de la moto clásica. Encontrar aquella rara pieza de coleccionista ya no es sólo cuestión de suerte, sino de tener un buen fajo de billetes.
 
Lo deseable siempre es encontrar la moto clásica soñada de una pieza, funcionando y completa y, si es posible, hasta restaurada. Como esto es toparse con un mirlo blanco, lo más normal es que nuestras exigencias vayan bajando escalones. Primero deseas una moto que funcione, esté completa y por restaurar. Si ello no es posible, entonces ya optas por una moto completa y que no funcione, y para restaurar, por supuesto. Y si esto no se cumple, entonces ya tienes que irte a lo que hoy os mostramos: una moto a piezas, en muchos casos totalmente oxidada, incompleta, vamos, un verdadero puzzle de piezas en la que hay que invertir mucho dinero para que acabe siendo una moto. Pero, contrariamente a lo que podéis pensar, este montón de hierros puede llegar a costar mucho; tanto, como superar los 112.000 euros en algunos casos… Una aventura de locos. Y para muestra… ¡unos montones de chatarra a precio de oro!
 

En las subastas es normal encontrarse con lo que en inglés se denomina ‘barn finds’, hallazgos de motos o coches clásicos en granjas o graneros abandonados.

Si una moto clásica muy buscada,“rara avis, está completa y funcionando, su precio sube como la espuma, y la cotización de sus despieces es simplemente astronómica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos