Las Speed Triple 2018 ya tienen precio
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las Speed Triple 2018 ya tienen precio

Publicado

el

Las Speed Triple 2018 ya tienen precio y, según ha anunciado Triumph, la Speed Triple RS empezará a llegar a los concesionarios Triumph españoles a principios de marzo, y la Speed Triple S lo hará en abril.

No ha pasado ni un mes desde que supimos cómo iban a ser las nuevas streetfighter británicas, y la casa de Hinckley se ha puesto las pilas para que podamos tenerlas bien pronto. Y es una gran noticia porque parece que estas dos bestias no nos defraudarán. Además, en breve podremos daros nuestras primeras impresiones porque por fin hemos podido tener un primer contacto con ellas.

Como ya pudimos adelantaros, el motor tricilíndrico de 1.050 c.c. ha sido revisado a conciencia y ahora alcanza una potencia de 150 CV y un par de 117 Nm. Pero Triumph no sólo se ha centrado en las prestaciones ya que también han querido dar a sus nuevos modelos un bramido más intenso con nuevos silenciadores; un Arrow en titanio cepillado y salida de fibra de carbono para la Speed Triple RS.

Por supuesto, las Speed Triple también cuentan con nuevas tecnologías como sistemas de ABS y control de tracción optimizados, o hasta cinco modos de conducción (Road, Rain, Sport, Rider y la RS también incorpora el Track). Evidentemente, como modelo tope de gama, la Speed Triple RS también cuenta con el sistema de arranque y bloqueo de la dirección sin llave, pero con la opción de desactivarlo para más seguridad.

Ahora solo falta lo más importante, porque toda esta belleza y potencia, tiene un precio.

La Speed Triple S estará disponible a partir de 14.150 euros (en color Jet Black o Crystal White) y la Speed Triple RS estará a la venta desde 16.250 euros (en color Matt Jet Black o Crystal White). Luego, a estos precios podéis sumarle las personalizaciones con la gama de más de 50 accesorios originales Triumph.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos