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Scrambler Café Racer, Desert Sled y Full Throttle 2019

La Café Racer, la Desert Sled o la Full Throttle… Las Scrambler Ducati que veremos en Intermot 2018 reciben las mismas novedades que la Icon presentada hace unos días.

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Así es, porque la familia de iniciación a la marca se actualiza con un montón de `pequeños detalles’ que incrementan su calidad y seguridad.

El principal cambio es que ahora las tres incorporan una IMU -Inertial Measurement Unit- por lo que en la frenada el ABS ahora tiene también asistencia en curva.

Más cambios comunes a los tres modelos son faro actualizado con DRL de diodos led, intermitentes led con apagado automático, depósito de combustible rediseñado y asiento renovado, más confortable.

También incorporan suspensiones con nuevos ajustes, embrague asistido más suave y piñas de conmutadores de nuevo diseño más ergonómico.

Evidentemente las decoraciones son más modernas y atractivas.

Hay también cambios que solo afectan a un modelo en concreto.

Por ejemplo que la Café Racer equipa llantas de radios y que la Desert Sled incorpora un modo de conducción Off Road.

Otro ejemplo de ello es que la Full Throttle ahora monta tapas laterales portanúmeros.

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El resto de características, así como el motor bicilíndrico en V90º -4T, aire, 4V, Desmo, IE- de 803 c.c. y 73 CV no cambian.

 

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