Las pruebas de Stoner con Ducati, en riesgo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las pruebas de Stoner con Ducati, en riesgo

Publicado

el

El equipo de Ducati MotoGP tiene planeado realizar un test privado con Casey Stoner los días 5, 6 y 7 de marzo en Losail, justo cuando terminen este viernes los últimos tests oficiales de pretemporada. Pero dichas pruebas están ahora en riesgo porque desde Ducati dudan si pueden hacerlo o no debido a la cercanía del GP de Qatar el día 20 de marzo. El problema está en que ningún equipo puede hacer pruebas en los 14 días previos a la celebración de un Gran Premio, pero la duda de Ducati está en si esos 14 días cuentan desde el día 20 de marzo, fecha de la carrera, o desde el 16 de marzo, día en que se hace el precintaje de las motos.

La noticia fue dada por SKY cuando entrevistaron a Paolo Ciabatti, jefe de Ducati en MotoGP. A continuación os dejamos con las declaraciones de Ciabatti.

“Ducati ha reservado la pista de Losail para los días 5, 6 y 7 de marzo con Stoner. No se pueden hacer pruebas durante los 14 días previos a la celebración de un GP. Si se cuentan los 14 días a partir del 20 de marzo (fecha de la carrera), como lo hicimos, entonces Stoner podrá hacer el test, pero si los 14 días se cuentan a partir del 16 de marzo, fecha del precintaje de las motos, Stoner no podrá saltar a la pista. Es por ello que hemos pedido una aclaración a Dirección de Carrera y esperamos una respuesta tan pronto como sea posible”, ha explicado Ciabatti.

A lo largo del día de hoy os seguiremos informando de la evolución de esta noticia y de todo lo que suceda al respecto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos