Connect with us
Publicidad

Noticias

Las principales novedades de Vive la Moto en Barcelona

Publicado

el

Vive la Moto

Vive la Moto regresará a Barcelona entre el 4 y 7 de abril, para que todos los amantes de las dos ruedas puedan probar y conocer de primera mano las novedades de las marcas.

Además de probar tanto motos eléctricas como de combustión, habrá un amplio programa de actividades entre las que destacan la exposición monográfica de Bultaco, exhibiciones de stunt o la iniciativa de seguridad vial del Servei Català de Trànsit, entre otras.

Las acrobacias en moto serán llevada al cabo por los especialistas Narcís Roca y Emilio Zamora, mientras que la exposición monográfica de Bultaco lo organizará la Fundació Museu de la Moto, con ejemplares clásicos y famosos de la marca. Incluirá una mesa redonda bajo el nombre de ‘Campeones Bultaco‘ con pilotos que compitieron con sus motos.

En cuanto a la iniciativa de seguridad vial, se prestará mucha atención en la formación, la conducción responsable y el respeto al medio ambiente. Para ello se realizarán recorridos guiados y cursos, tanto teóricos como prácticos, con vehículos urbanos.

Gracias al aumento en la superficie de más 30.000m², se superará la del año pasado, permitiendo hacer de este un certamen más grande y espectacular.

Para más información puedes visitar la página web del evento haciendo clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos