Las palabras de los compañeros de Pedrosa tras el anuncio de su retirada
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Las palabras de los compañeros de Pedrosa, tras su anuncio de retirada

Publicado

el

Las palabras de los compañeros de Pedrosa

En la rueda de prensa de ayer en Sachsenring, los principales pilotos tuvieron palabras de reconocimiento para Dani Pedrosa, tras su anuncio de retirada.

Marc Márquez: “Todo el mundo estaba pendiente de la conferencia de prensa”, dijo su compañero en Honda. “Le quiero dar las gracias a Dani por ser uno de los héroes de la infancia de muchos niños, yo incluido. He aprendido mucho de él y fue un placer ser su compañero”, pare reconocer que “Todos llegaremos a ese momento”.

“Gracias @26_DaniPedrosa por ser el referente de muchos pilotos que crecíamos en busca de nuestro sueño. ¡Has sido un gran compañero!”, escribió luego Márquez en Twitter.

Valentino Rossi: “Es una gran pena para MotoGP, perdemos a uno de los mejores pilotos. Es una pena que nunca ganara el título, porque mereció, como mínimo, uno” dijo el de Tavullia.Es muy pronto para que se vaya, no me lo esperaba. Cambió de idea con el proyecto de Yamaha. Una pena”.

Jorge Lorenzo: “A todos nos hubiera gustado que siguiera unos cuantos años más, pero supongo que tendrá sus motivos. Le deseo que sea muy feliz, que encuentre retos muy importantes y seguro que disfrutará de todas esas cosas que no ha podido disfrutar durante tanto tiempo. Se retira uno de los mejores pilotos de los últimos 15 años de MotoGP; y a nivel técnico, quizás el mejor de la historia. Con su envergadura ha hecho cosas increíbles con una MotoGP. Nadie con un tamaño similar ha llegado a participar en esta categoría y él ha ganado un montón de carreras y ha luchado por títulos. A nivel profesional, ha significado para mí uno de mis mayores rivales”.

Maverick Viñales: “Dani siempre fue una referencia para mí. Yamaha habría sido muy afortunada de contar con él, pero la decisión es suya”. Luego en Twitter añadió: “¡Gracias @26_danipedrosa! Enhorabuena por toda tu trayectoria deportiva. Siempre serás un referente para el motociclismo español”.

Andrea Dovizioso: “Para mí, Dani siempre fue uno de los mejores. En 125cc y 250cc siempre fue algo más rápido que yo, y siempre intenté aprender de él”.

Jack Miller:Ya es una leyenda por llevar la moto como lo ha hecho con su envergadura. Fue un placer correr con él, ¡aunque casi siempre lo hiciera por delante de mí!”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos