Las nuevas Suzuki GSX-S750z y S1000z ya están disponibles en los concesionarios
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las nuevas Suzuki GSX-S750z y S1000z ya están disponibles en los concesionarios

Publicado

el

Las Suzuki GSX-S750Z y GSX-S1000Z ya se encuentran disponibles en los concesionarios oficiales de Suzuki. Ambos modelos llegan como una versión especial de las dos naked de la marca para este 2017. La nueva Suzuki GSX-S1000Z se identifica por recoger el ADN de la superdeportiva y mítica GSX-R1000. Esta súper naked destaca por la incorporación de un embrague anti rebote y por incorporar la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. La nueva Suzuki GSX-S1000Z sorprende por su capacidad para conjugar un aspecto salvaje y agresivo con una controlada aceleración y una conducción suave. 

La hermana menor, la Suzuki GSX-S750Z mantiene la estética original y hereda la esencia de su hermana mayor, la mítica Suzuki GSX-S1000. Presenta una amplia gama de prestaciones -presentes también de serie en la GSX-S1000Z- entre las que destacan la incorporación de luces traseras LED, un nuevo control de tracción y una atractiva fusión de tecnología. Es sólida, robusta al mismo tiempo que su suavidad y la ausencia de ruidos la posicionan como la moto perfecta para los que buscan emoción y control

La versión de 750 cc está disponible por 9.299€ con ABS mientras que la de mayor motorización, la GSX-S1000Z, sale a la venta con precio de 12.799€, también en su versión con ABS. 

Suzuki ha cargado sus motos de innovación, diseño y tecnología. Elementos como el asistente de embrague, los controles de tracción o el asistente a bajo régimen de motor hacen de estas GSX-S dos de las motos más completas del mercado en su categoría. Si buscáis una moto polivalente con la que salir de ruta el domingo y poder afrontar cómodamente la rutina el lunes, no dudéis en acercaros a vuestro concesionario Suzuki más cercano.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2048

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos