Las nuevas Gold Wing y Gold Wing F6B de Honda, a punto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las nuevas Gold Wing y Gold Wing F6B de Honda, a punto

Publicado

el

En cuanto a la Gold Wing, para este año se ha incluido una impactante versión bi-tono con chasis negro. Además, se han incorporado emblemas especiales con el logo del 40 aniversario en el carenado y en otros detalles como la llave y mando de la moto.

Sus credenciales viajeras siguen incluyendo los gadgets electrónicos de última generación, empezando con el sistema de navegación GPS de fácil programación y con accesibilidad online que permite compartir las mejores rutas con amigos y otros conductores. La Gold Wing también incorpora una interface MP3/iPod para el sistema de audio SRS CS Auto surround-sound, que ofrece una experiencia auditiva inmejorable.
       
Además, el importante extra en seguridad que supone el avanzado sistema ABS y el exclusivo airbag, confirman a la Gold Wing como una auténtica máquina de turismo.

Por su parte, la Gold Wing F6B, lanzada por primera vez en 2013, se presenta en esta edición especial del 40 aniversario con importantes cambios que van más allá de los puramente estéticos. Así, la  nueva F6B cuenta con control cruise (control de crucero) y marcha atrás, que se activa desde la parte derecha del manillar y se impulsa por motor eléctrico.

Además, la nueva F6B también incorpora emblemas conmemorativos y un exclusivo acabado en pintura plata Bullet mate.

El estilo bagger de la F6B ha introducido un carácter que combina elegantemente y de forma muy atractiva el estilo custom y touring, auténtica funcionalidad y un estilo moderno y fascinante inspirado por las necesidades y el gusto de una nueva generación más joven de motoristas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos