Las nuevas BMW que seguro veremos en el EICMA 2019
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Las nuevas BMW que seguro veremos en el EICMA 2019

Publicado

el

nuevas BMW EICMA 2019

En este mundo global cada vez es más difícil mantener algo en secreto, y entre los rumores que han ido llegando de Alemania, las fotos espía, y los vídeos teaser que ha ido subiendo la propia marca bávara sabemos -salvo sorpresa de última hora, las cuatro novedades que presentará BMW en Milán a partir de este próximo martes.

El secreto peor guardado es la R1800C, la cruiser con el nuevo motor bóxer de 1.800 c.c. y con varillas y balancines, cuyo prototipo, la R18, fue mostrado en el Concorso Eleganza Villa d’Este, un encuentro donde la marca teutona suele avanzar sus novedades en forma de prototipo.

Sabemos que llegarán dos versiones distintas: una, más rutera, con un gran parabrisas frontal y considerables maletas en sus costados, y otra, tipo ‘bagger’, sin parabrisas y maletas más pequeñas.

Otra moto que descubrimos gracias a los dibujos de patente fue la nueva F850R, la naked de peso medio que sustituye a la veterana F800R, la última de la saga F que mantenía el anterior motor bicilíndrico en paralelo.

La R montará el motor de la F850GS y la estética recordará a la de la R1250 R.

Las nuevas trail asfálticas

La trail asfáltica S1000XR también se renueva y usa el motor de la última S1000RR, con distribución variable.

El motor es distinto estructuralmente y eso obligará a usar un nuevo chasis.

Tampoco dudamos de que se actualizará la electrónica y que la estética se parecerá a la de la nueva S1000RR 2019, como sucedía con la anterior XR.

Y también veremos en Milán a la hermana menor de la S1000XR, la F850XR, que montará el motor de la F850GS de 95 CV y se parecerá mucho a la bellísima 9Cento Concept que vimos el año pasado también en el Concorso Eleganza Villa d’Este.

Por cierto, 9Cento, es decir, 900… ¿cambiará de motor -o de nombre- la nueva gama de peso medio alemana, o solo era para despistar?

La bellísima BMW 9Cento Concept, que ha dado origen a la F850XR
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos