Las nuevas Beta pasan por el gimnasio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las nuevas Beta pasan por el gimnasio

Publicado

el

Hace muy pocos años que Beta lanzó su apuesta por el enduro, y menos aún con sus propios motores, pero no hay duda alguna de que el camino seguido ha sido espectacular. El reconocimiento no sólo está en los resultados que conquistan en el Nacional y el Mundial, sino que son muchos los especialistas que coinciden en que en Beta han conseguido tener unas de las mejores motos de enduro del momento.

La pasión de Beta por el enduro es tal que incluso la presentación y la puesta en la cadena de montaje en fábrica de las enduro se hace por delante de la prestigiosa gama multicampeona del mundo de trial.

Las nuevas Beta RR de enduro declaran sus intenciones con una imagen más agresiva, donde el color rojo toma el control en diferentes partes de la carrocería que antes eran blancas y con unos gráficos más reducidos pero con un estilo más racing.

Sin embargo, el trabajo más impresionante ha tenido lugar en los motores, con una profunda remodelación que si bien mantiene la reconocida fiabilidad y su gran potencia, ha revolucionado las cilindradas consiguiendo una mejor entrega de potencia. Y es que han creado las cilindradas de 390, 430 y 480, que sustituyen a las actuales de 400, 450 y 498.

El trabajo en los motores no sólo se nota en su comportamiento, como en la nueva 350 con inyección, sino también en la mayor agilidad general de la moto, ya que se ha rebajado su peso en un 1 kilo para los motores 430 y 480 y en 1,5 kilos en los modelos 350 y 390.

Potentes, fiables, ágiles y atractivas. Muy fuertes van en Beta con sus nuevas enduro. En definitiva, ¡van a por todas!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos