Las multas ya no se pueden pagar en metálico en las Jefaturas de Tráfico
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las multas ya no se pueden pagar en metálico en las Jefaturas de Tráfico

Publicado

el

A partir de este lunes, 4 de marzo, el pago de multas de Tráfico en las Jefaturas Provinciales de Tráfico se realizará exclusivamente a través de una tarjeta de débito o de crédito, eliminándose así el pago en efectivo.

El año pasado el pago en metálico en las jefaturas representó solo el 5,66%  del total de las denuncias abonadas. Además, desde abril de 2010, muchos de los ciudadanos que acudían a alguna de las jefaturas provinciales a pagar una sanción podían ya realizarlo con tarjeta.

El pago de la sanción con tarjeta también se realiza cuando el ciudadano llama al 060 para abonar la multa. En dicho teléfono se le requiere que facilite el número de tarjeta y el número de expediente sancionador que figura en la denuncia entregada por el agente o en la notificación recibida.

Además de estas dos modalidades de pago, los ciudadanos pueden seguir abonando la sanción a través de Internet, concretamente en  la web de la Dirección General de Tráfico, en las oficinas de correos y en las sucursales del Banco Santander. En estas dos últimas, el pago se puede seguir realizando en metálico.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos