Las mujeres de Nani Roma y Peterhansel, juntas en el Dakar
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las mujeres de Nani Roma y Peterhansel, juntas en el Dakar

Publicado

el

 

El Dakar también es para las chicas. Y aunque en la pasada edición tan sólo Laia Sanz pudo terminar la carrera más dura del mundo, a falta de un poco más de medio año para la próxima cita dakariana, ya hay nuevo proyecto femenino. En este caso, 100% femenino, que, además, protagonizan las compañeras de dos vencedores del Dakar: Nani Roma (Rosa Romero) y Stéphane Peterhansel (Andrea Mayer).

Nueva aventura para Rosa Romero, que intentará su tercera participación en el Rally Dakar tras dos experiencias fallidas en su objetivo: llegar a meta. En su primera aventura dakariana, en 2006, Rosa tuvo que abandonar al quedarse sin mochilero a media carrera. El año pasado, con Pedro Peñate como escudero, no consiguió superar la tercera etapa, al ser penalizada con la exclusión por saltarse varios controles de paso.

Por su parte, Andrea Mayer cuenta con una mayor experiencia en la prueba, principalmente registrada en la etapa africana del Dakar. 5º clasificada absoluta en el Dakar 2005 en automóviles, 23º clasificada en motos en 2002. También terminó en 2001, 2000 y en 1999.

Y aunque Rosa participará en la categoría de motos, Andrea, que ha participado en prácticamente todos los vehículos posibles en el Dakar, lo hará en un SSV: un Polaris RZR.

El equipo lo dirigirá un experimentado piloto, vencedor en el Dakar en la categoría de quads: Joan Manel González ‘Pedregá’.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos