Las motos ya han llegado, faltas tu... ¡Ven gratis a probarlas!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos ya han llegado, faltas tu… ¡Ven gratis a probarlas!

Publicado

el

El Solo Moto Weekend ya está aquí, y los trabajos para tenerlo todo listo para este sábado por la mañana han empezado a toda máquina. Y los más importante, las motos han empezado a llegar al Moll de Marina.

Una de las más madrugadoras ha sido el BMW C evolution, que podrás probar en exclusiva mundial en el Solo Moyo Weekend.

Pero no será la única, podrás ver y probar todas las novedades del mercado, además de prácticamente todos los modelos de las mejores marcas, como Yamaha, Honda, Suzuki, Piaggio, Vespa, Aprilia, BMW y Govecs

También podrás comprobar la efectividad del sistema de frenos antibloqueo del ABS de Bosch sobre una pista deslizante a mandos de dos Kymco Superdink 300.

Las salidas guiadas por Barcelona serán uno de los platos fuertes del fin de semana y podrás probar la MT-07 y el T-Max 530; de Suzuki, el Burgman 650 y la V-Strom 1000; de BMW, los megascooters C600 Sport/GT650; de Piaggio, el MP3 500LT, el X10 350 y el Beverly 350; y de Aprilia, el SRV 850, la Shiver 750 y la Caponord 1200.

Y, como no, habrá el Honda Focus Group, una prueba muy especial de modelos de Honda, con explicación técnica y ruta guiada con probadores de Solo Moto – tanto circulación urbana como recorridos a través de vías rápidas y carreteras de curvas-. Podrás probar los Integra 750 2014, las NC750 X/S, la CTX700, y la CB1100.

Finalmente, los amantes de los scooters eléctricos estarán de suerte porque dispondremos de vehículos de pruebas de la marca Govecs y de BMW. ¡No te pierdas este particular rincón verde!

Es gratis y lo hemos hecho pensando en ti. ¡Vente!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos