Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos vuelven en Misión Imposible 5

Publicado

el

El incombustible agente Ethan Hunt y su equipo regresa a la acción para enfrentar a El Sindicato, la organización criminal que los seguidores de la serie de TV en la que se inspira la saga de films protagonizada por Tom Cruise reconocerán como la ‘bondaniana’ Spectra de la pequeña pantalla. Pues bien, en el primer tráiler revelado podemos ver fragmentos de dos de las escenas de acción que capitalizarán este quinto film. La más impactante, que se puede ver al final del recién estrenado tráiler —que incluimos aquí—, y que muestra a Hunt atado a uno de los lados de un avión Airbus A400M cuando está despegando… (y ¡¡Cruise lo estaba haciendo de verdad!!), y una superpersecuación de motos con ‘Tito Tom’ demostrando sus dotes como piloto.

Sí. Como ya hiciera en Misión Imposible 2 –y siempre que la ocasión o guión lo requiere– Cruise nos regala nuevamente la vista con su técnica al manillar de una moto. Esta vez lo hace al manillar de la última BMW S1000 RR de 2015. Ojalá que este regreso de las motos a la franquicia como elementos de acción resulte más verosímil que su primera incursión en MI2. Más que nada porque el caballeresco duelo motero final de la segunda peli de la saga entre Hunt y el malo maloso de turno está considerada como una de los cinco peores escenas de moto de toda la historia del cine. ¿Habrán aprendido la lección? Esperemos que sí.

La película, que se estrenará en nuestro país el 7 de agosto, está protagonizada por Cruise, así como por Simon Pegg, Jeremy Renner, Ving Rhames, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson y Sean Harris, entre otros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos