Las motos son limpias y por esto bajan de precio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Las motos son limpias y por esto bajan de precio

Publicado

el

Es el caso de la Aprilia, que acaba de anunciar nuevos precios para la SL 750 Shiver y la Mana 850. En la primera el ahorro es de 768 euros, mientras que en la Mana 850 éste es de 890 euros.

Por otra parte, Yamaha acaba de hacer pública una pequeña alteración en las rebajas que ya anunciamos sobre sus precios. Concretamente, nos referimos a una modificación en la tarifa de la YZF-R1. Yamaha le ha rebajado 700 euros, con lo que ahora costará 12.899 euros. Cabe destacar que hasta el 31 de mayo la marca aplica un descuento de 1.600 euros que se incluye dentro de una promoción propia.

Hace ya algunas semanas que los centros oficiales de homologación de vehículos registran colas de modelos de motos que quieren beneficiarse del nuevo Impuesto de Matriculación. Desde entonces hemos ido anunciando los modelos que han salido beneficiados, pero el volumen es tal que merece la pena hacer una recopilación.

Que las motos son un transporte limpio no es ninguna novedad, pero siempre es grato que esto quede reflejado de forma oficial en un proceso de homologación de emisiones por CO2 y que acabe beneficiando finalmente al consumidor, al motero en este caso.
Ésta es, por el momento, la política que están siguiendo las marcas, todas ellas a título individual, a medida que sus modelos van saliendo de los centros de homologación. Las motos bajan de precio, y esta rebaja se traslada directamente a los que compran motos.

Aquellos interesados en consultar los nuevos precios establecidos por cada marca pueden hacerlo en nuestra sección de Actualidad. En ésta encontrarán las nuevas tarifas de Ducati, de Triumph, de Suzuki y de KTM, junto a las de Yamaha, Guzzi, BMW, Hyosung y Kawasaki que ya fueron actualizadas hace algunos días.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos